Protección de identidades y accesos
PROVEA EL ACCESO ADECUADO A LOS RECURSOS ADECUADOS, EN EL MOMENTO ADECUADO
¿Por qué proteger las identidades asegura el éxito del negocio?
Implementar medidas de protección de identidad sólidas ayuda a evitar ciberataques, violaciones de datos y robos de identidad, así como mitigar el riesgo de pérdidas financieras, daños a la reputación y consecuencias legales.
Una estrategia de protección de identidad bien definida permite a las empresas proteger sus activos, mantener el cumplimiento normativo, proteger su reputación y generar confianza entre clientes y partes involucradas en la cadena de valor, aportando al cumplimiento de los objetivos de negocio.
Nuestro enfoque
BlackMoon entrega soluciones de protección de identidad diseñadas para ayudar a las organizaciones a proteger datos confidenciales de empleados y clientes, mitigar el riesgo de robo de identidad y garantizar el cumplimiento de las normas de protección de datos.
Por medio de una plataforma de monitoreo y detección en tiempo real de actividades fraudulentas, ofrecemos un enfoque proactivo para proteger los activos digitales de su empresa, poniendo a su disposición estrategias personalizadas que aborden las vulnerabilidades relacionadas con la identidad de manera eficaz.
Gestión de identidad y acceso (IAM)
Gestión de las interacciones de los usuarios para reducir incidentes cibernéticos y mejorar el cumplimiento.
-
Gestión de identidades humanas y no humanas
-
Mejora en proceso de onboarding/deboarding
-
Detección de fraudes y verificación de usuarios
-
Detección, reacción y respuesta a amenazas
¡Contáctenos!
Estamos listos para escuchar sus desafíos de seguridad y ofrecerle las mejores estrategias para superarlos.